FANDOM

Q4     

Ball 4
Convoy
Vida

200

Daño de ataque
  • 30 (bala)
Encontrado en

Quake 4

[Fuente]

En Quake 4, los Convoyes (conocidos como Rollers en los archivos del juego) son torretas en forma de orbes soltados por los avispones. Cuando esta unidad golpea el suelo, comienza a rodar hasta encontrar una posición segura para atacar. Cuando lo hace, se detendrá y abrirá fuego con dos ametralladoras que salen de su cáscara metálica. Si un objetivo se acerca demasiado, una unidad de convoy se retirará y encontrará otro lugar seguro para atacar.

Estrategias Editar

  • Los convoyes son muy fáciles de destruir, ya que no se retirarán si son atacados a un rango moderado. Un tiro del cañón del tanque flotador o una descarga de misiles destruirá un convoy. Tomará algún tiempo para que una ametralladora destruya un convoy, así que usarla no es eficiente. Es posible destruirlos atropellándolos con un vehículo pesado; Sin embargo, rodarán hacia la seguridad si un objetivo se acerca demasiado. Mientras rueda, no toma ningún daño, ya que algún tipo de campo de fuerza lo está protegiendo. Tendrás que esperar a que deje de moverse para empezar a disparar.
  • Con otras unidades Strogg presentes, los convoyes resultan ser una molestia. No son tan peligrosos como otras unidades Strogg, por lo que los blancos más fuertes como un Tanque Flotador Pesado o un Avispón deben ser priorizados, mantente alejado de ellos por una distancia a tu propia ventaja siempre que puedas.