Q4     

En el multijugador de Quake 4, la Invisibilidad es un poder que hace al jugador casi invisible durante 30 segundos. El jugador se vuelve transparente con algunos efectos de luz brillantes alrededor de ella o él. Aunque no hace que los jugadores sean verdaderamente invisibles, le hace muy difícil verlo a menos que esté muy cerca. El poder de Invisibilidad reaparece después de 3 minutos.

Estrategias Editar

  • La invisibilidad debe usarse para escabullirse sobre objetivos. No corras delante de ellos y dispara, porque todavía pueden verte cuando te acerques. En su lugar, dispara desde una distancia o desde detrás de ellos. Si alguien te ve, no debería ser difícil escapar. Sólo pégate a un camino y te perderán.
  • Será difícil saber si un enemigo tiene invisibilidad, por lo que no puedes prepararte contra ella. En su lugar, sólo ten en cuenta sus alrededores. ¡Si alguien ataca, huye! No vale la pena ser asesinado porque querías perseguir a un objetivo que no puedes ver a medio o largo alcance. Llévalo a alguien más.
  • Cuando tienes invisibilidad, las escopetas y otras armas de fuego lento son tu mejor amigo. Si pueden ver tu hocico destellar, saben donde estás, y la invisibilidad se vuelve inútil, las armas tipo eléctricas como la Pistola de Rayos te darán tu posición mientras disparas.
  • El Cañón Magnético es un arma de alto riesgo y alta recompensa para los jugadores con invisibilidad. Recuerda moverte después de matar a un enemigo, porque los enemigos trazarán el carril y llegarán a tu ubicación de francotirador, a menos que seas realmente bueno en matar a varios enemigos rápidamente. Lo más probable es obtener una baja de venganza.
  • Algunos comandos básicos de la consola, como mipmap, pueden hacer que los jugadores vean fácilmente la invisibilidad. Por lo tanto, piensa que no eres totalmente invisible y no todos son hackers.
  • La utilidad de la invisibilidad depende en gran medida del jugador(s) con el que juegas. Algunas personas localizan a los jugadores invisibles con facilidad, mientras que otros no pueden verlos, incluso si están de pie delante de ellos. Mira a tus oponentes con cuidado para ver lo observadores que son. Utiliza este conocimiento a su ventaja.
  • Disparar y correr es crucial para los jugadores con invisibilidad, incluso si no eres detectado, el enemigo sabrá que alguien está cerca cuando oyen disparos o ven a sus compañeros asesinados por una fuente invisible.