Q4     

Flyers Drop landing
Nave (Q4)
Vida

600

Daño de ataque
  • 40-60 (Bomba Soltada)
  • 50-80 (Misil)
  • 40-70 (Hiperbláster)
Encontrado en

Quake 4

[Fuente]

La Nave (también conocida como el avión de ataque) es una unidad enemiga en Quake 4. Hay dos versiones de este vehículo: el transporte de tropas (despliega tropas) y el bombardero de combate / plataforma de despliegue de torretas.

Sus ataques incluyen: misiles, hiperbláster, bombas, así como despliegue de tropas (versión de transporte).

Se observa por primera vez en el segundo nivel, donde el objetivo principal es destruir su hangar para permitir el apoyo terrestre y la zona de aterrizaje del USS Hannibal. Ellos no atacarán al jugador hasta que él/ella esté montando o conduciendo un vehículo.

Estrategias Editar

  • Una Nave es fácil de destruir, sólo sigue disparando hasta que explote. Esto es especialmente fácil (y necesario hacer) cuando tienes una ametralladora montada en el camión, Tanque Flotador, Caminante y Tranvía. Puedes destruirlas en poco tiempo. Sin embargo, si un transporte de tropas está involucrado, será invulnerable, por lo que sólo centrate en el Strogg táctico en su interior, es posible matar a los Strogg tácticos antes de que tengan oportunidad de disparar de nuevo.
  • Mientras luchas contra el Guardián de la Torre, algunas Naves vendrán a hacer un "ametrallamiento" al jugador. Simplemente ignóralos y céntrate en el monstruo en sí. Debido a que es rápido y difícil de esquivar, se sugiere que eliminar al jefe rápidamente para evitar tomar demasiado daño. Los ataques de las Naves son bastante de tipo hitscan, y si bien no hacen mucho daño, te ralentizarán. Una vez que el Guardián de la Torre muere, La Nave se retirara a otro hangar para no volver nunca más durante el resto del juego.

GaleríaEditar