Q2    

Steedium

Ordenador de campaña en la Base exterior.

El ordenador de campaña es un objeto mencionado en la Operación Alien Overlord en Quake II.

Detalles Editar

El ordenador de campaña es un objeto que no aparece físicamente en el juego pero se puede acceder a él pulsando la tecla "F1". Se trata de una consola que se despliega en el centro de la pantalla con información útil para el desarrollo de las misiones. El ordenador indica la ubicación actual, el nivel de dificultad seleccionado, el objetivo principal de la misión asignada y su objetivo secundario (si es que lo hay). Además indica la cantidad de enemigos que hay en el mapa, cantidad de objetivos de la misión y el total de secretos.

Cuando el ordenador de campaña se actualiza, se activa una voz femenina que se repite tres veces indicando que la computadora se ha actualizado, además de aparecer una señal intermitente en la parte inferior de la pantalla.

Notas Editar

  • En la versión 3.05 del juego, el mensaje de voz se repetía indefinidamente hasta que se pulsara la tecla F1, posteriormente fue corregido.
  • Es posible que algunos datos que aparecen ordenador de campaña, como por ejemplo la cantidad de enemigos o los objetivos, no sean la cantidad total de los mismos, ya que en ocasiones éstos pueden aparecer tras realizar ciertas acciones por parte del jugador.
  • En el mapa llamado Estación de Bombeo 2, el ordenador de campaña indica erróneamente la existencia de 3 secretos cuando en realidad hay 4. El error en el mapa nunca fue corregido.