FANDOM

Quake1  

Ranger es el protagonista de Quake. llamado al no saber el nombre 'QuakeGuy' o 'El protagonista de Quake', un personaje llamado "Ranger" apareció en Quake 3 Arena con exactamente la misma apariencia e una descripción que combina con los eventos de Quake. Ranger es el unico sobreviviente de la Operacion Counter-Strike y su misión es acabar con el enemigo líder "Quake".

Ranger es doblado por Trent Reznor.[1]

Historia

Ranger es un soldado en las fuerzas especiales. El recibe una llamada a las 4 A.M., y llega a la base secreta a las 5:30. El comandante explica atentamente que cuando ellos perfeccionen los Slipgate, serán capaces de utilizarlos para teletransportar instantáneamente gente y carga de un lugar a otro. Pero un enemigo, con el nombre de Quake, está usando sus propios Slipgates para insertar sus fuerzas dentro de algunas de las bases de la Tierra para matar, robar y secuestrar. Siendo su "mejor hombre", Ranger está a cargo de la Operación Counterstrike, encontrando a Quake, y deteniéndolo. Ranger tiene la autoridad completa para requisar cualquier cosa que él requiera.

En la época de la Operación Counterstrike, el es uno de los muchos marines enviados a derrotar al líder enemigo, con nombre en clave "Quake". Todos los marines enviados a través murieron, a excepción de Ranger. Ranger Entonces viaja a través de cuatro dimensiones diferentes, cada una más infernal que la anterior, para recoger las cuatro Runas mágicas, cuando se combinan, se abrirá la puerta a la guarida de Quake. En la segunda dimensión, Ranger aprende que Quake, en realidad es Shub-Niggurath del mito Lovecraftiano, la malvada madre de todas las criaturas. Después de recoger las cuatro Runas, un gran agujero en la dimensión principal lleva al Foso de Shub-Niggurath. Ranger no la puede matar con armas ordinarias, y debe luchar a través de muchos de sus subordinados antes de encontrar el teletransportador Que lo lleva a la plataforma de Shub-Niggurath. El aparece en el interior de la bestia, ocupando su espacio, lo que la hizo estallar, y dejando a Ranger victorioso.

Apariencia y Características

Ranger parece ser un hombre muy musculoso de piel pálida que lleva un traje avanzado de botas de combate marrón y Armadura Amarilla. Él maneja un Hacha con su mano derecha. Su voz es bastante profunda. Cuando usa el Anillo de las Sombras, se hace aparente que sus ojos son marrones, aunque su cabeza gibbeada contiene unos píxeles azules. Curiosamente, su cabeza gibbeada es más grande que el de su modelo completo. Su cara puede sangrar puramente por ahogamiento.

Los objetivos de Ranger a menudo implican hablar poco y matar todo lo que encuentra.

Sonidos

Sonidos
Ranger saltando
Ranger aterrizando
Ranger aterrizando dolorosamente
Ranger experimentando daño
Ranger siendo quemado por Baba o Lava
Ranger ahogándose continuamente
Ranger jadeando por aire
Ranger muriendo (normal)
Ranger siendo Gibbeado
Ranger siendo asesinado por ahogamiento
Ranger siendo Telefrageado

Galeria

Trivia

  • Ranger es una figura de acción coleccionable llamada "Quakeguy" en el reboot de Doom 2016.
  • Ranger comparte los mismos sonidos de salto junto a Bitterman.

Referencias

  1. [1]