FANDOM

Quake1  

Los Slipgates en Quake son dispositivos construidos por los humanos de la Tierra antes de que fueran robados y utilizados por Quake como una forma de teletransportarse a la Tierra. Son hechos para transportar seres humanos y carga de un lugar a otro instantáneamente. Como estaban poseídos por Shub-Niggurath para transportar su generación de alienígenas demoníacos de las otras dimensiones, la puerta todavía estaba abierta cuando Ranger paso. Aparte de sus creadores, son exactamente los mismos que un teletransportador para propósitos de ciencia, pero trabajan diferentemente en términos de mecánica.

Los Slipgate son lasSalida de nivel para los niveles idBase. En el nivel después de los niveles idBase hay un Slipgate de entrada para mantener la continuidad de los niveles. Estos "Slipgates de Entrada" son idénticos a las almohadillas en las que el jugador se encuentra en el "Slipgate de Salida" de tamaño completo. Los Slipgates de salida también tienen una textura estática en la parte delantera y iluminación animada en los lados, además de un labio superior que es similar en forma a la plataforma que uno se coloca para dejar el nivel. En juegos de Duelo a Muerte, el Slipgate tiene un borde más grande alrededor de el para evitar que el jugador pase accidentalmente de nivel.

Trivialidades

  • Los Slipgates fueron hechos para hacer los niveles menos desconectados.
  • De acuerdo con John Romero, los Slipgates originalmente tenían supercomputadoras Cray dándoles energía. Esto es debido a Romero que deseaba hacer los niveles idBase en los entornos de hoy en día. También se les dará un acuerdo en una supercomputadora Cray para su colocación de productos. Mientras que en el medio de la adición de las supercomputadores al juego Cray fue comprado por SGI en febrero de 1996. Romero añadió la sala de informática en DM3: La Base Abandonada en memoria de las supercomputadoras.[1]
  • Los Slipgates fueron diseñados en honor de la Manzana ][.[2]

Sonidos

Galería

Referencias

  1. http://planetromero.com/2010/01/gametales-cray-ymp
  2. Tweet por John Romero donde escribio, ‘El Slipgate en Quake fue diseñado en honor a la Manzana ][. Especificamente, el ] y [ ....la vista de lado de un Slipgate.